Construyendo el futuro, hoy.

Satisfaciendo las necesidades de ingeniería de nuestros clientes en la industria metalmecánica por más de 70 años.

Preacero Pellizzari

Somos un fabricante de acero estructural con más de 7 décadas de experiencia en múltiples países y mercados. Sirviendo principalmente a los sectores de petróleo, gas, industrial,  comercial, entre otros.

Más de 800

clientes

Más de 3,000

obras completadas

Nuestra misión

Lo que perdura es el producto del trabajo y la perseverancia. Es por eso que nos comprometemos responsablemente con nuestros clientes, superándonos continuamente para satisfacerlos de manera eficiente.

Nuestra visión

Ser la empresa líder en soluciones estructurales de acero de alta complejidad en el mercado latinoamericano.

Propuesta de valor

Contamos con la calidad, experiencia y personal para enfrentar proyectos altamente complejos.

Servicios

Grupo Pellizzari ofrece productos y servicios que son estándar de referencia en cualquier mercado.
Aceptamos la responsabilidad que requiere una solución completa para las necesidades de su proyecto.

Ingeniería

En Pellizzari creemos que una buena ingeniería es la base de todo proyecto exitoso.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados con muchos años de experiencia y la última generación de herramientas de diseño a su servicio.

A través de los años, Pellizzari ha sido pionero en herramientas de diseño computarizado desde los orígenes de CAD hasta las últimas tendencias en diseño estructural, modelado 3D e integración de ingeniería.

Fabricación

Pellizzari cuenta con líneas de producción especialmente diseñadas para una ejecución con rapidez y precisión. El alto nivel de automatización e integración de las líneas de producción permite realizar proyectos de fabricación bajo tolerancias muy exigentes y con tiempos de entrega cortos desde el diseño hasta la instalación, sin comprometer la calidad.

El diseño y la producción se complementan con un equipo altamente capaz y experimentado. Esto agregado a la infraestructura en la construcción y equipos de montaje conduce a una ejecución oportuna de alta calidad.

Montaje

Durante el montaje, una de las principales ventajas del acero estructural es la velocidad y precisión de su instalación. La reducción de los tiempos de montaje y la garantía de conexiones de alta calidad dependen de las uniones atornilladas, que requieren una gran precisión en la fabricación, la cual se logra fácilmente como producto de nuestro alto nivel de automatización.

Grupo Pellizzari combina los recursos técnicos y físicos con un equipo altamente integrado que garantiza la coordinación en la ejecución del montaje, minimizando el tiempo y reduciendo los costos para nuestros clientes.

Software

Política de Calidad

Es nuestra convicción que la calidad sea esencial y no puede verse comprometida en ninguna circunstancia. Nuestros procesos se rigen por estándares aceptados globalmente. Los miembros de nuestra organización están involucrados en la mejora constante a través de nuestro centro de capacitación, que los califica en múltiples procesos de prueba garantizando la correcta aplicación de los planes de calidad.

Durante años, Pellizzari ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad diseñado bajo la aceptación de estándares globales y certificado por organismos de acreditación reconocidos internacionalmente.

Suministramos productos de calidad de acuerdo con los requisitos previamente acordados con nuestros clientes, a través de un recurso humano calificado y comprometido con la mejora continua de los procesos y la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.

Certificaciones

Ventajas Logísticas

Estamos ubicados a solo 13 kilómetros del puerto de Veracruz. La línea de ferrocarril corre adyacente a nuestra fábrica.
La autopista principal también es adyacente. La planta está diseñada para manejar piezas de grandes dimensiones.

Puerto de Veracruz

Estamos idealmente ubicados para atender el área de la Costa del Golfo y las Américas. Ser el puerto más grande y más establecido permite costos de transporte competitivos y envíos frecuentes.

Aéreo

El Aeropuerto Internacional de Veracruz está a solo diez minutos de nuestras instalaciones.

Transporte terrestre

Hay una gran capacidad de camiones y trailers en el área del puerto, lo que nos brinda un costo competitivo gracias a nuestra ubicación justo en la Carretera Federal 140 (Veracruz-México).

Vías férreas

Las compañías ferroviarias más importantes frecuentemente dan servicio en la zona, dándonos un acceso conveniente a EE. UU. y Canadá a través de ferrocarril.

Ventajas Competitivas

Costos Competitivos

México tiene más de 130 millones de personas, una gran base de fabricación y se ha vuelto tan competitivo como Asia en muchas áreas.

País

México tiene acuerdos de libre comercio (incluido el TLCAN) con más de 40 países y un marco sólido para apoyar las exportaciones.

Impuestos Favorables

Estamos inscritos y utilizamos el programa IMMEX. Esto nos permite traer materiales y reexportarlos sin impacto fiscal.

Lineas de Producción

Estar cerca de Tenaris Tamsa permite el acceso a un grupo de proveedores que agregan valor a las lineas de producción. Son un proveedor y un cliente para nosotros y colaboramos con frecuencia en muchos asuntos que conciernen a las industrias locales.

Ubicación

Estar en la costa del golfo brinda acceso rápido y competitivo a muchos mercados.

Logística

Estamos ubicados a solo 8 millas del puerto de Veracruz. La línea de ferrocarril corre adyacente a nuestra fábrica. La autopista principal también es adyacente. La planta está diseñada para manejar de grandes dimensiones.

Diseño

Nuestra fábrica incluye caminos interiores de 12 m, todas las puertas en la fábrica tienen 12 m de ancho x 6 m de alto, la circulación interna es amplia, el acceso a la fábrica (radio de curva) permite cargas extra largas y anchas.

Capacidad

Gran capacidad de almacenamiento a su disposición: 40 acres de terreno, más de 15 acres de construcción, 9 acres de piso cubierto de fábrica, más de 5 acres de patio de concreto.

Experiencia

Tenemos más de 70 años de experiencia. Hemos trabajado con éxito en muchos proyectos comerciales, residenciales, de puentes, industriales, de petróleo y gas a lo largo de los años.

Certificaciones

Aunque hemos recibido la certificación ISO 9000 en el pasado, nuestra tienda en México está certificada por AISC para estructuras de construcción de acero y el respaldo de pintura sofisticada. También estamos certificados en sistemas de pintura intumescente.

Modularización

Estar ubicados en Veracruz es conveniente para ensamblar módulos. Nuestra ubicación conveniente, las ventajas logísticas y el bajo costo de mano de obra permiten un entorno ideal para la modularización.

Asociaciones

Hemos desarrollado alianzas con muchas compañías complementarias que nos permiten integrar y reducir la hora de trabajo en el campo, reducir los costos de ingeniería e interfaz.

Contacto

Carretera Federal 140 Xalapa-Veracruz Km 93 S/N
Colonia Bruno Pagliai. Veracruz, Veracruz, C.P. 91697

(+52) 229 155 2828

ventas@preacero.com.mx

Menu