Mercados

El Grupo Pellizzari tiene más de 70 años de experiencia en los mercados nacionales e internacionales. Confiar en un equipo de personas altamente competentes y calificadas comprometidas con la excelencia.

Petróleo y gas

Los estrictos requisitos de este sector, las altas sanciones económicas de los retrasos y los problemas han desarrollado en nosotros un enfoque en la calidad, sobre todo, y una gran conciencia del valor del tiempo y la capacidad de respuesta.

La producción de resultados en un entorno que ha cambiado mucho ha exigido flexibilidad y adaptabilidad. Estas cualidades han permeado muchos aspectos de nuestra organización.

El costo y la disponibilidad de mano de obra calificada y el tiempo en este tipo de proyectos han creado restricciones que con frecuencia debían abordarse prefabricando y modularizando en entornos de producción controlados.

Comercial

Los centros minoristas y de oficinas exigen trabajar estrechamente con desarrolladores, arquitectos y múltiples comercios para proporcionar soluciones a un proceso de diseño continuo que requiere flexibilidad para ajustarse a un cronograma de proyectos mucho más corto.

Las características arquitectónicas exigen soluciones estructurales más creativas. Nuestra experiencia como constructores de equipos mecánicos; La fabricación y montaje en países sísmicos nos ha permitido proporcionar soluciones a diseños estructurales exigentes que se adaptan bien a los recursos y condiciones de la ubicación del proyecto.

Durante décadas, hemos sido contratistas generales en entornos de trabajo desafiantes y con muchas limitaciones que superar. Esto nos permite comprender mejor a nuestros clientes y muchas de las limitaciones que enfrentan y proporcionar soluciones viables.

Residencial

Nuestro enfoque principal en el mercado residencial ha sido en soluciones de mediana altura y desarrollos de viviendas públicas. Un enfoque en diseños simples y bien integrados que son fáciles de erigir (una estructura para un edificio de apartamentos típico puede demorar solo de 2 a 3 días en erigirse, incluso para una empresa de construcción que nunca antes ha usado acero).

Nuestro enfoque en la exportación también nos ha permitido enviar cientos de edificios de apartamentos optimizando los costos de transporte, la trazabilidad e identificación y preservando la integridad del sistema de recubrimiento.

Hoteles

Los hoteles han sido un mercado en crecimiento, la reducción de los plazos de entrega y la confiabilidad han permitido a los clientes abrir más rápido y también incluyen más componentes prefabricados en sus proyectos, mitigando la escasez de mano de obra local y reduciendo los costos.

Deportivo

Los estadios y gimnasios ofrecen desafíos únicos para soluciones de montaje y exigentes tolerancias de fabricación para armazones grandes y otros componentes.

Las características arquitectónicas y las condiciones exigentes (especialmente en países sísmicos) crean altas expectativas para el proceso de fabricación y montaje. Nuestra experiencia en la fabricación, construcción y, en algunos casos, como GC en la construcción de estadios ha demostrado ser valiosa.

Nuestras instalaciones de fabricación han sido diseñadas para favorecer el manejo con facilidad de componentes grandes y poder entregarlos al cliente con menos restricciones logísticas.

Naves Industriales

Aunque no es nuestra principal área de enfoque, las naves industriales han sido parte de nuestra cartera durante décadas. Como desarrolladores, constructores y constructores / montadores estructurales.

Con el tiempo, hemos servido a muchas industrias como el acero, aluminio, bebidas, alimentos, productos para el hogar, farmacéuticos, etc.

Somos conscientes de los requisitos y restricciones impuestos por varias industrias, más aún cuando el proyecto involucra una expansión en lugar de un desarrollo de base.

Puentes y viaductos

Tenemos el puente AISC y la certificación de fractura crítica.

Cientos de puentes y viaductos han sido producidos y erigidos por nosotros durante años. Lo hemos hecho en entornos urbanos y rurales. Erigiendo por varios métodos, incluido el lanzamiento incremental.

Diseñar, fabricar y construir la expansión del puente sobre el Canal de Panamá, sin interrumpir el tráfico, es un ejemplo de nuestro compromiso de trabajar con nuestros clientes y brindar soluciones que satisfagan sus necesidades.

Hemos fabricado e instalado ferrocarriles elevados y metrolinas sentados sobre pilotes de concreto a lo largo de autopistas urbanas para largos segmentos que abarcan múltiples ciudades y pueblos.

Proyectos IPC

A pesar de ser reconocido principalmente como un fabricante de acero estructural, Pellizzari ejecuta continuamente proyectos de Ingeniería, Adquisiciones y Construcción, mejor conocido como “llave en mano”. La integración de muchas disciplinas junto con la velocidad y flexibilidad que proporciona el acero estructural, permite tiempos de entrega cortos y un rendimiento exitoso.

Desde puentes, instalaciones industriales, petroquímicas, residenciales, deportivas y comerciales. Pellizzari ha demostrado su capacidad para estructurar equipos multidisciplinarios que brinden al cliente un valor agregado y resultados óptimos en cada uno de sus proyectos.

Inspeccion de calidad

Cómo nos aseguramos de que los materiales que nos envían a nuestros clientes sean de la mejor calidad.

Contacto

Carretera Federal 140 Xalapa-Veracruz Km 93 S/N
Colonia Bruno Pagliai, C.P. 91697
Veracruz, Veracruz
(+52) 229 155 2828

Menu