Sobre Preacero

Desde principios de los años 50, hemos sido una referencia en la industria metalmecánica, comenzando como un pequeño taller metalúrgico ubicado en Táchira, Venezuela.

Hoy en día, con más de 70 años de experiencia en los mercados nacionales e internacionales, contamos con un equipo de personas altamente competentes y calificadas comprometidas con la excelencia.

Nuestra fabrica en Veracruz

Nuestra Fábrica en Veracruz, México, cuenta con la certificación AISC e ISO 9000, y está convenientemente ubicada en el Golfo de México, a solo ocho millas del puerto más importante de México en el Atlántico.

PPM Front Panorama
PPM Front Panorama

Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia en la integración de disciplinas mecánicas y estructurales para los mercados de petróleo y gas, así como nuestra experiencia como contratista general y constructor en mercados complejos y cambiantes; nos han permitido comprender mejor los desafíos que enfrentan nuestros clientes al ejecutar proyectos.

La calidad reconocida, probada y certificada que ofrecemos, garantiza productos y servicios que son estándar de referencia en cualquier mercado. Junto con un sentido de responsabilidad que proporciona una solución completa para las necesidades de su proyecto.

Nuestra Capacidad

Nuestra Fabrica en Veracruz tiene una gran capacidad instalada: 6 líneas de viga y ángulo CNC, 6 líneas de placa CNC, 4 líneas de soldadura SAW, 3 líneas / cabinas de granallado, entre otras.

Nuestra Ubicación

Tenemos una ubicación estratégica: adyacentes al océano, carreteras, vías ferroviarias hacia América del Norte, acceso al Atlántico y al Pacífico, todo esto proporciona transporte frecuente y a precios competitivos.

Nuestros Valores

En Preacero nos guiamos por el respeto, la integridad y la responsabilidad. Tenemos un compromiso con la eficiencia y la mejora, creemos que esto conduce a la confianza y una mejor cooperación con nuestros clientes.

Nuestros Valores

Respeto

El respeto comienza con la autoestima y el respeto por los demás. Respetamos las leyes, normas y compromisos que adquirimos. Hacemos lo que decimos. Somos tolerantes a las diferencias. En la diversidad hay fuerza. El tiempo es valioso para todos; Por lo tanto, somos oportunos, breves y precisos.

Integridad

En Preacero somos honestos con nosotros mismos, nos guiamos por nuestros principios. Creemos que la verdad es la base para mantener las relaciones, somos transparentes. Actuamos con justicia y en el mejor interés de la empresa, la nuestra y la de los demás. Hacemos lo correcto.

Responsabilidad

Somos responsables con aquellos que cuentan con nosotros, sabiendo que dependen de nuestro mejor esfuerzo para avanzar. Si asumimos un compromiso, lo honramos y hacemos lo que esté a nuestro alcance para lograrlo. Entendemos que al compartir, delegar o negar nuestra responsabilidad, no deja de ser nuestra.

Eficiencia

El tiempo es implacable. No dejamos para más tarde lo que podemos resolver hoy. Sabemos que en el ahorro y la economía radica nuestro progreso. Si podemos medirlo, podemos mejorarlo. No nos guiamos por impresiones arbitrarias. Donde hay orden, hay menos desperdicio, accidentes, más eficiencia y calidad. Buscamos la forma más práctica y sencilla de lograr cosas.

Mejora Diaria

Somos autosuficientes y buscamos llegar más lejos cada día. Nos esforzamos por la excelencia personal y profesional. Confiamos en nuestras capacidades; el cambio no nos preocupa, por el contrario, nos desafía y nos alienta. Entendemos que la autocrítica y la reflexión son la base del crecimiento. Somos el mejor juez de nuestro trabajo. Lo que hacemos es un reflejo de nosotros mismos y nos enorgullece hacer las cosas bien. Constancia y disciplina nos permiten lograr lo que queremos. Los obstáculos nunca son y excusa.

Confianza y Cooperación

Las buenas relaciones se basan en la confianza. La confianza en nosotros mismos es el punto de partida que lleva a confiar en los demás. Entendemos que una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Por lo tanto, somos responsables de fortalecernos cada día y apoyar a otros en su desarrollo. El miedo y la inseguridad nos hacen actuar sin pensar en lo que realmente queremos o nos conviene. Reconocemos que por nosotros mismos no podemos lograrlo todo. Juntos siempre podemos lograr más.

Política de Seguridad

La gerencia de Preacero, teniendo en cuenta su recurso humano, declara su compromiso de respetar las leyes y normas nacionales relativas a la Seguridad y Salud Ocupacional, Industrial y Ambiental a través de un sistema que garantiza la verificación y retroalimentación permanente, garantizando la mejora continua del sistema. También comprometiéndose a divulgar la importancia de estos asuntos para todo el personal.

Mercados

Preacero Pellizzari tiene más de 70 años de experiencia en los mercados nacionales e internacionales. Confiar en un equipo de personas altamente competentes y calificadas comprometidas con la excelencia.

Contacto

Carretera Federal 140 Xalapa-Veracruz Km 93 S/N
Colonia Bruno Pagliai, C.P. 91697
Veracruz, Veracruz
(+52) 229 155 2828

Menu