Términos y condiciones

Los siguientes son los Términos y Condiciones bajo los cuales puede usar este sitio web. Por favor lea esto cuidadosamente. Ver cualquier información en este sitio web evidencia su aceptación de estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, abandone este sitio web. Preacero Pellizzari México S.A. de C.V. (Preacero) se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la publicación de actualizaciones o revisiones. Revise periódicamente estos Términos y Condiciones; rigen el contenido y el formato de la información en todas las páginas web de Preacero.
Preacero se reserva el derecho de negar el acceso a cualquier persona, entidad o cuenta que viole estos Términos y Condiciones.

Sección 1. Marcas registradas.

Todos los nombres, marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (“Marcas”) que aparecen en este sitio web, salvo que se indique lo contrario, son propiedad o se utilizan bajo licencia de Preacero o sus afiliados. El uso o la apropiación de estas marcas en este sitio web, excepto lo dispuesto en estos Términos y Condiciones o en el contenido del sitio web, está estrictamente prohibido. No puede usar ninguna metaetiqueta ni ningún otro texto o contenido (oculto o visible) que incluya o haga referencia al nombre o las marcas de Preacero sin el consentimiento explícito por escrito de Preacero.

Sección 2. Contenido del sitio web.

Todos los documentos, información, datos, texto, fotografías, gráficos, video, mensajes o cualquier otro material (“Contenido”), excepto que se indique lo contrario en este sitio web, se pueden ver, descargar e imprimir en las siguientes condiciones:

  • El Contenido puede ser utilizado únicamente para fines personales, informativos, internos y no comerciales. Se prohíbe la venta u otro uso comercial del Contenido, al igual que el uso de descargadores masivos, aceleradores de descarga o herramientas de extracción, recopilación o extracción de datos.
  • El Contenido no puede modificarse de ninguna manera, incluida la eliminación de cualquier aviso de derechos de autor u otros avisos de propiedad.
  • El contenido del sitio web no puede distribuirse.
  • El Contenido no se puede usar de manera ofensiva, despectiva o engañosa, ni de ninguna manera que represente a un individuo o entidad de manera falsa.

Los derechos especificados anteriormente para ver, descargar e imprimir el Contenido disponible en este sitio web no son aplicables al diseño o diseño de este sitio web. Los elementos de este sitio web están protegidos y no pueden copiarse ni imitarse total o parcialmente.

Sección 3. Privacidad.

Por favor revise nuestra Política de Privacidad.

Sección 4. Responsabilidad.

El contenido de este sitio web puede contener imprecisiones o errores tipográficos. Preacero no se hace responsable de la precisión, fiabilidad, integridad u oportunidad del sitio web o su contenido. El uso del Contenido en el sitio web es bajo su propio riesgo. Los cambios se realizan periódicamente en el sitio web y se pueden realizar en cualquier momento.

Sección 5. Renuncia a daños.

Al usar este sitio web, libera a Preacero de toda responsabilidad resultante de dicho uso y acepta que en ningún caso Preacero, sus compañías afiliadas, proveedores o terceros mencionados en este sitio web serán responsables de los daños de cualquier tipo (incluidos, entre otros) , daños incidentales y consecuentes, pérdida de beneficios o daños resultantes de la pérdida de datos o la interrupción del negocio) como resultado del uso o la incapacidad de usar este sitio web y el material contenido en este documento, independientemente de si dicho daño resultó de un reclamo basado en la garantía, el contrato, agravio o cualquier otra teoría legal y si se informa o no a Preacero de la posibilidad de tales daños.

Sección 6. Seguridad del sitio web.

Además de las prohibiciones impuestas por la ley, se le prohíbe violar o intentar violar intencionalmente la seguridad del sitio web o los servidores del sitio, lo que incluye, entre otros:

  1. Acceder a datos no destinados a usted o iniciar sesión en un servidor o cuenta que no está autorizado para acceder.
  2. Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad en un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.
  3. Intentar interferir o denegar el servicio a cualquier usuario, host o red, que incluye, entre otros, mediante el envío de un virus o “troyano” al sitio web, sobrecarga, “inundación”, “bombardeo de correo” o “bloqueo”.
  4. Envío de correo electrónico no solicitado, incluidas promociones y / o publicidad de productos o servicios. Las infracciones o intentos de incumplimiento de la seguridad del sistema o la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Preacero investigará dichos hechos y puede involucrar y cooperar con las autoridades policiales en el enjuiciamiento de los delincuentes.

Sección 7. Enlaces a sitios web de terceros.

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no como una aprobación por parte de Preacero de los contenidos de dichos sitios web de terceros.
Preacero no es responsable del contenido de los sitios web de terceros vinculados y no hace ninguna representación con respecto al contenido o la precisión del contenido en dichos sitios web de terceros.
Si decide acceder a sitios web de terceros vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

Sección 8. Dirección.

Preacero Pellizzari México S.A. de C.V.
Carretera Federal 140 Xalapa-Veracruz km 93 S/N
Colonia Bruno Pagliai. Veracruz, Veracruz, C.P. 91697
(+52) 229 155 2828 | (+52) 229 923 1799

Menu